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TERMINOS Y CONDICIONES

Cláusula VI.OBLIGACIONES DE MYCITYHOME
La actividad de MyCityHome.es deberá desarrollarse de acuerdo con las siguientes pautas:
Sección 6.01COMERCIALIZACIÓN
a.MyCityHome.es empleará sus mejores esfuerzos y realizará todas las gestiones para  promover la concertación de operaciones que tengan por objeto el  arrendamiento del inmueble de la PROPIEDAD referido en el OBJETO.
b.MyCityHome.es se obliga a realizar un reportaje fotográfico profesional del inmueble  para su utilización en la promoción de su arrendamiento, a cuyo efecto  la PROPIEDAD presta desde ahora su consentimiento. Dicho reportaje  fotográfico será propiedad de MyCityHome.es, y no podrá ser utilizado  por la PROPIEDAD sin autorización expresa de MyCityHome.es, ni para su  uso propio ni a través de terceros mediante su cesión o autorización de  uso.
c.MyCityHome.es ejecutará las labores de comercialización que  estime oportunas con el objetivo de conseguir el máximo nivel de  ocupación y precio por noche de la vivienda: Creación de anuncios, alta  en canales, acuerdo con operadores y publicidad/comisiones. Subrogándose la PROPIEDAD a dichos acuerdos, mediante el presente contrato.
d.MyCityHome.es publicará anuncios en portales, páginas web especializadas y su propia  página web, sin perjuicio de otros medios de promoción de operaciones de arrendamiento. La PROPIEDAD acepta mediante este contrato dichas  publicaciones, asimismo aceptan tanto MyCityHome.es como la PROPIEDAD  las condiciones propias de cada uno de estos canales.
e.MyCityHome.es mantendrá actualizada la información de los anuncios publicados, en  función de la nueva información y en la medida de su aprendizaje y de  las posibilidades.
f.MyCityHome.es optimizará el precio y condiciones de reservas para maximizar los ingresos. Autorizando la PROPIEDAD  expresamente a MyCityHome.es a decidir libremente sobre dichas  condiciones, realizando MyCityHome.es estas labores en su mejor  hacer/saber.
g.MyCityHome.es coordinará y resolverá las preguntas y  necesidades de los potenciales HUÉSPEDES a efectos de lograr la reserva  en firme.
h.Controlar el calendario, las disponibilidades y las  reservas, para aumentar la ocupación y evitar en la medida de las  posibilidades sobre reservas (overbooking).
i.Suscribir por cuenta y  en nombre de la PROPIEDAD o propia, el contrato de arrendamiento  directamente con el HUÉSPED, en los términos y condiciones que ambas  Partes han acordado. De acuerdo al presente contrato
j.Llevar a cabo  las labores de cobro al HUÉSPED de las cantidades correspondientes a  reservas y rentas en nombre de la PROPIEDAD (quien desde este momento  autoriza a MyCityHome.es a realizar dicho cobro) o en nombre propio.
Sección 6.02GESTIÓN
NIVEL 1(GESTIÓN INTEGRAL)

MyCityHome.es será responsable asimismo de realizar las labores de
a.Atención remota: atención personalizada de los HUÉSPEDES, para resolver dudas  sobre la vivienda, ofrecer recomendaciones de la zona, restaurantes,  direcciones o eventos, en definitiva, una disposición activa ayudando a  mejorar la satisfacción del HUÉSPED.
b.Acoger al HUÉSPED: recepción y entrega de llaves, firma del contrato, explicación de las  particularidades del inmueble y el funcionamiento de los aparatos  eléctricos y electrodomésticos.
c.Actuar para asegurar el cumplimiento del contrato de arrendamiento por parte de los HUÉSPEDES.
d.Atender y gestionar las incidencias y reclamaciones que pudieran producirse  durante la estancia de los HUÉSPEDES, manteniendo una disponibilidad a  tal fin en todo momento (de lunes a domingo), dando resolución inmediata cuando sea posible, además de la implementación de acciones de mejora y seguimiento. Las incidencias pueden ser referidas a averías,  reparaciones urgentes, solicitud de atención urgente de algún servicio  técnico.
e.Gestionar y coordinar las labores de limpieza del apartamento y su contratación.
f.Gestionar la lavandería y reposición de la ropa de cama y baño.
g.Gestionar y coordinar las labores de mantenimiento del apartamento y su contratación.
h.Gestionar la reposición de los elementos de aseo / amenities de cortesía.
i.Gestionar la reposición de los elementos básicos de alimentación y pack de desayuno.
j.Comprobar el correcto estado del inmueble y de sus instalaciones.
k.Gestionar la fianza o depósito retenidos, reintegrándola a los HUÉSPEDES o  reteniendo la parte correspondiente en función de las actuaciones de  reparación del inmueble y de sus instalaciones, todo ello en plazo y  según lo dispuesto en el contrato de arrendamiento.
l.Realizar o supervisar la realización de reparaciones y tareas de mantenimiento cuando sea necesario.
m. Custodiar las llaves del HUÉSPED a su salida.
n.Gestionar trato con el seguro, incidencias reclamaciones
NIVEL 2(GESTIÓN DE COORDINACIÓN)
MyCityHome.es será responsable asimismo de realizar las labores de:
a.Recibir la fianza contratada.
b.Coordinar la limpieza, a través del personal de limpieza de la PROPIEDAD.  
c.Coordinar el mantenimiento, a través del personal de limpieza de la PROPIEDAD.  
d.Coordinar el personal de la PROPIEDAD de las horas de acogida (check-in) y salida (check-out).
e.Coordinar y suministrar la documentación relativa a posibles reclamaciones a los HUÉSPEDES con el personal de la PROPIEDAD.
f.Coordinar con el personal de la PROPIEDAD de las incidencias que los HUÉSPEDES  pudiesen sufrir. Esto es averías, reparaciones urgentes, solicitud de  atención urgente de algún servicio técnico.
NIVEL 3 (GESTIÓN INFORMATIVA)
MyCityHome.es será responsable asimismo de realizar las labores de:
a.Recepción y atención remota. Esto es, atención personalizada de los HUÉSPEDES,  para resolver dudas sobre la vivienda, ofrecer recomendaciones de la  zona, restaurantes, direcciones o eventos, en definitiva, una  disposición activa ayudando a mejorar la satisfacción del HUÉSPED.
b.Informar a la PROPIEDAD (para que realice las gestiones) de
-Las reservas que se produzcan, con su fecha de entrada, de salida y numero de huéspedes
-Los registros y documentos relevantes para las posibles reclamaciones a los HUÉSPEDES.
-Las incidencias que los HUÉSPEDES pudiesen sufrir. Esto es averías,  reparaciones urgentes, solicitud de atención urgente de algún servicio  tecnico.
NOTA: Se ha dispuesto de un acceso de nuestro VRMS para la PROPIEDAD en este sentido
c.Atender las incidencias que pudieran producirse durante la estancia de los  HUÉSPEDES, manteniendo su disponibilidad a tal fin en todo momento (de  lunes a domingo). Transmitiéndosela a la PROPIEDAD lo antes posible para ésta lleve a cabo una pronta resolución.
Sección 6.03FACTURACIÓN
a.Emitir en nombre de la PROPIEDAD, y a petición de ésta, FACTURAS a los huéspedes y a MyCityHome para facilitar su tarea.
b.Mediante la firma del presente contrato la PROPIEDAD autoriza expresamente a la emisión de dichas FACTURAS y AUTOFACTURAS.
Cláusula VII.OBLIGACIONES DE LA PROPIEDAD
La PROPIEDAD se obliga a:
a.Ceder el inmueble descrito a MyCityHome.es para su gestión integral y  explotación en el mercado de viviendas con fines turísticos y/o  residenciales, cediendo la posesión del mismo MCH durante la permanencia de este contrato y compromisos.
b.Ceder dicho inmueble en perfecto  estado de mantenimiento, amueblado y acondicionado para el correcto  desarrollo de la actividad.
c.La PROPIEDAD se compromete al  mantenimiento de la vivienda frente al desgaste de un uso normal (no  derivado del mal uso de los HUÉSPEDES), manteniendo su contenido e  instalaciones en perfecto estado de funcionamiento, garantizando la  correcta habitabilidad del inmueble y el funcionamiento de su  equipamiento durante el periodo de vigencia de este contrato. En caso  contrario, la PROPIEDAD accede a un reemplazo o descuento proporcional  del valor de la renta del inmueble derivado del defecto o problema y su  tiempo de duración.
d.Autorizar la celebración de contratos de  arrendamiento turístico o de cualquier otro tipo a MyCityHome.es sobre  el inmueble cedido por el tiempo y a aceptar las condiciones que  MyCityHome.es tenga por conveniente y en cumplimiento con las  disposiciones legales aplicables. Subrogándose a las condiciones de  duración, económicas y demás acordadas entre MyCityHome.es y el  huésped/inquilino y de acuerdo con la legislación vigente. Incluidas la  política de reserva y cancelación contratada por el huésped/inquilino.
Las condiciones generales de dicho contrato son públicas en la dirección  www.mycityhome.es/contratoinquilino. El anexo de tarifas aquí reflejadas aplica también a este contrato de ser de aplicación por servicios  prestados a la PROPIEDAD
e.A respetar los compromisos y contratos  adquiridos por MyCityHome.es con huéspedes y/o terceros adquiridos en  nombre de la PROPIEDAD o nombre propio.
f.Proporcionar a  MyCityHome.es información adecuada sobre el funcionamiento general del  inmueble y su equipamiento, así como sobre las diversas posibilidades de servicios en los alrededores del mismo.
g.Entregar a MyCityHome.es al menos 2 (dos) juegos completos de llaves.
h.Pagar en plazo y forma (durante la duración del presente contrato) los gastos propios de la comunidad, el seguro de la vivienda, así como los  impuestos aplicables (como, por ejemplo, los Impuesto de Bienes  Inmuebles y la Tasa de Basuras).
i.Abonar a MyCityHome.es los honorarios que le correspondan de conformidad con lo pactado en este contrato.
j.Abonar a MyCityHome.es los gastos incurridos excluidos del contrato. O  tratados en el mismo, satisfechos o adelantados por MyCityHome.es
k.Informar a MyCityHome.es de manera inmediata de cualquier tipo de cambio en el inmueble o modificación que afecte al mismo.
l.No aceptar o solicitar reservas directas de actuales o potenciales  HUÉSPEDES presentados por MyCityHome.es o que hubiera tenido  conocimiento del arrendamiento del inmueble a través de las gestiones  efectuadas por MyCityHome.es.
m.Usar la posible información que  MyCityHome.es le suministre sobre los HUÉSPEDES de manera correcta y  conforme a lo estipulado por la legislación existente en materia de  protección de datos de carácter personal.
n.No contactar o  comunicarse directamente con los HUÉSPEDES, sin la intermediación de  MyCityHome.es, para ninguna cuestión, especialmente las relacionadas con el arrendamiento del inmueble.
o.Abonar los suministros de agua,  seguro, calefacción, WiFi, electricidad y gas, desde el inicio del  presente contrato hasta su término. Sea contratado por MyCityHome.es o  por la PROPIEDAD
Si durante la estancia del HUÉSPED en el inmueble  arrendado se produjeran cortes de los suministros de luz, gas, agua,  Internet/televisión de pago o de cualquier otro tipo, todo ello como  consecuencia del impago de los mismos por parte de la PROPIEDAD, la  misma deberá soportar íntegramente las compensaciones que MyCityHome.es  estime adecuadas para el HUÉSPED en contraprestación por los trastornos  ocasionados durante los días que prescinda del suministro o suministros  en cuestión. En el caso de que la propiedad sea titular de los mismos.
p.La PROPIEDAD se obliga a mantener el material textil (sábanas, toallas,  etc.) que se ofrece al arrendatario del inmueble, en un estado óptimo  para su uso. MyCityHome.es se encargará de gestionar íntegramente dicha  renovación con cargo a la PROPIEDAD. La renovación de dicho material  textil se realizará de forma automática y obligatoria cada 2 (dos) años. Si por el estado del material textil fuera necesaria su renovación  antes de dicho plazo, se procederá a la renovación o cambio de dicho  material en cualquier momento anterior. Salvo que solicite a  MyCityHome.es este servicio.
q.Mediante el siguiente acuerdo EL  PROPIETARIO está en la obligación de proporcionar nuevos contactos de  otros propietarios de inmuebles a MyCityHome.es, durante la duración del presente contrato.
r.EL PROPIETARIO, al realizar una reserva en  cualquier vivienda gestionada por MyCityHome.es tendrá que abonar el  importe de dicha reserva (siempre y cuando esta sea distinta del  inmueble objeto de este contrato), así como la limpieza correspondiente  más otros servicios adicionales que EL PROPIERARIO pudiera solicitar  para su uso y disfrute durante el periodo de la reserva.
Cláusula VIII.OBJETO
I.La PROPIEDAD cede la gestión y explotación del inmueble citado en el  expositivo primero a MyCityHome.es, para la comercialización en régimen  de alquiler en todas sus modalidades, a criterio de ésta última.  (Turístico, por temporadas, residencial, etc.).
II.Por el presente  contrato la PROPIEDAD autoriza MyCityHome.es a celebrar contratos de  arrendamiento residencial, turístico o de temporada sobre el inmueble  cedido, por el tiempo y condiciones que MyCityHome.es tenga por  conveniente en nombre de la PROPIEDAD o en nombre propio de acuerdo al  presente contrato. Aceptando, respetando y subrogando las condiciones de dichos contratos.
III.El presente contrato y sus anexos serán  válidos para el/los inmueble/s recogidos en el EXPOSITIVO I. así como  cualquier otro inmueble donde la PROPIEDAD solicite verbalmente o por  escrito (teléfono, email, WhatsApp o cualquier otro método) su gestión y adhesión al presente contrato.
IV.La PROPIEDAD cede de manera explícita la a Posesión según el art. 430 del Código Civil
Cláusula IX.DURACIÓN Y PRORROGA
I.El presente contrato empezará a contar a partir de la fecha de firma (descrito en fecha de encabezamiento).  
II.La duración de este contrato será de acuerdo a la L.A.U., Capítulo II,  actuando en este caso MCH como arrendatario y la PROPIEDAD como  arrendador, sin perjuicio a la Cláusula XIV de este contrato. A partir  de la firma del mismo, aplicando y sumando los periodos de posibles  demoras contempladas en la cláusula siguiente, apartado CARENCIA u otro.
III.No obstante, una vez concluido el presente contrato, éste continuará  vigente respecto de aquellas obligaciones que correspondan a cualquiera  de las Partes y que estuvieran en curso en el momento de la petición de  finalización, hasta la total satisfacción de dichas obligaciones.
Cláusula X.DISPOSICIÓN DE LA VIVIENDA
I.La PROPIEDAD podrá disponer del inmueble para uso propio. Cuando lo  comunique a MyCityHome.es, con una antelación suficiente y siempre que  no interfiera en las reservas confirmadas o en la limpieza y preparación del inmueble. Las fechas en que la PROPIEDAD haga uso del inmueble se  descontarán del grado de ocupación.
II.MyCityHome.es pone a  disposición de la PROPIEDAD para la gestión de sus reservas y bloqueo de las fechas una herramienta informática. La PROPIEDAD es responsable de  gestionar dichas reservas o bloqueos, supervisando mantenimiento,  liberando a MyCityHome.es de cualquier responsabilidad al respecto.
III.Para el supuesto del uso personal del inmueble por parte de la PROPIEDAD,  ambas Partes acuerdan que tras la finalización de la estancia se  procederá por parte de MyCityHome.es a gestionar un servicio de limpieza final con cargo a la PROPIEDAD. Así como contabilizar estas estancias  en la ocupación y/o a pormenorizar la renta con arreglo a los días  disfrutados.
IV.Para el supuesto uso del inmueble de “familiares y  amigos” MyCityHome de acuerdo con la PROPIEDAD acuerdan ofrecer hasta un 10% de descuento en la tarifa que en ese momento figure en el motor de  reservas/canal https://booking.mycityhome.es/
CARENCIA:
V.Por la presente las partes acuerdan un periodo de carencia igual a los  trabajos necesarios para disponer del apartamento en perfecto estado de  habitabilidad y explotación.
VI.De la misma manera las partes  acuerdan una carencia para aquellos periodos en los que la vivienda no  pueda ser disfrutada en perfectas condiciones, por daños o trabajos en  la misma, en la comunidad, en la zona del apartamento, en los accesos o  en cualquier zona común y pública en la vivienda y sus proximidades, así como cualquier otro tipo de impedimento para el uso y disfrute normal  de la vivienda.
VII.Estos aspectos afectaran directamente a la  cláusula DURACION Y PRORROGA. Así mismo los periodos de disposición de  la vivienda.
Cláusula XI.REGISTRO DE LA VIVIENDA
I.MyCityHome.es se encargará, en representación de la PROPIEDAD y a petición de la  misma, a gestionar el alta de Actividad de Vivienda de uso Turístico en  el Registro de la Comunidad Autónoma correspondiente, de acuerdo con la  interpretación normativa. Se adjunta al presente contrato dicha  autorización escrita.
II.La PROPIEDAD proporcionará a MyCityHome.es  la documentación necesaria para el registro de la vivienda de acuerdo  con la normativa aplicable en la Comunidad Autónoma donde se encuentre  el inmueble. La PROPIEDAD, con el asesoramiento de MyCityHome.es,  recopilará la información/documentación pertinente, y en su  representación, MyCityHome.es la presentará en la oficina de la  delegación territorial competente en materia de turismo de la Comunidad  Autónoma en la que se encuentre la vivienda.
III.Sin perjuicio de  que, una vez hecha la Declaración Responsable al Registro, el órgano  competente pueda exigir documentación adicional. O puedan existir  cambios legislativos.
IV.Se entiende a todos los efectos, con  independencia otros acuerdos, que la actividad es solicitada y ejercida  por la PROPIEDAD. Permaneciendo en poder la PROPIEDAD la titularidad del registro y responsabilidad una vez rescindido el presente contrato.
V.MyCityHome.es deberá actuar con su mejor hacer y saber en el asesoramiento a la  PROPIEDAD, que mantendrá indemne a MyCityHome.es frente a cualquier  requerimiento, cambio legislativo o de actividad por los organismos  competentes gubernamentales y de recaudación.
Cláusula XII.REPRESENTACIÓN EN JUNTAS GENERALES DE PROPIETARIOS
La PROPIEDAD autorizará a MyCityHome.es, conforme al artículo 15 de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre propiedad horizontal, para representarle en las Juntas Generales de propietarios, pudiendo intervenir con todas  las facultades de voz y voto que según la Ley le corresponden como  propietario.
Cláusula XIII.REPARACIONES Y OBRAS
I.Adaptación Inicial De La Vivienda
a.Si fuera necesario una adaptación de la vivienda encaminada a posibilitar  el uso del inmueble como Vivienda de uso Turístico, la PROPIEDAD  valorará la realización o no de la misma.
b.Esta adaptación podrá  comprender la inversión en reformas, equipamiento de cocina y baños,  instalación de aparatos de refrigeración / calefacción, botiquín de  primeros auxilios, decoración, adquisición de mobiliario, y cualquier  otros utensilios y menaje requeridos.
c.La PROPIEDAD asumirá el coste de las obras y reparaciones que fueran necesarias para la adaptación inicial de la vivienda.
Otras cláusulas relativas a obras
II.La PROPIEDAD asumirá el coste de las reparaciones de la vivienda y su contenido derivadas de un uso normal.
III.La PROPIEDAD deberá Informar a MyCityHome.es tan pronto tenga conocimiento sobre la existencia de cualquier tipo de trabajos de construcción o  similares que se estén realizando o se vayan a realizar en las zonas  comunes, y que pudieran afectar negativamente a la comercialización del  mismo, y/o a la experiencia del HUÉSPED.
IV.MyCityHome.es no podrá realizar obras ni modificaciones en el inmueble salvo consentimiento por escrito de la PROPIEDAD.
V.En el supuesto de intervenir en el inmueble profesionales externos para la reparación de cualquier tipo de avería, ya fuera pintores, fontaneros,  electricistas, etc., ambas Partes están de acuerdo en que, tras la  finalización de dichos trabajos, MyCityHome.es contratará un servicio de limpieza a cargo de la PROPIEDAD para asegurar el perfecto estado de la vivienda.
Cláusula XIV.INCUMPLIMIENTO Y RESCISIÓN 
I.Cualquiera de las Partes tendrá derecho de terminar este contrato mediante la  entrega de notificación escrita a la otra Parte de la intención de  rescindir con una antelación mínima de 6 meses. Una vez satisfecha la  cláusula DURACION Y PRORROGA.
II.El material gráfico y texto del anuncio será entregado a la PROPIEDAD.
III.Si existieran activos no amortizados de MyCityHome.es en el inmueble/es,  la PROPIEDAD deberá restituir la parte no amortizada antes de que sea  efectiva la finalización del contrato.
IV.En la eventualidad de la  rescisión del contrato y en cualquiera de los casos la PROPIEDAD  respetará todas las reservas futuras ya comprometidas a la fecha de  comunicación de rescisión del contrato, de acuerdo con la presente  cláusula.
V.Cara al buen funcionamiento de esta relación comercial,  MyCityHome adquiere ciertos compromisos con terceras partes, empresas de suministro de electricidad, internet, gas, etcétera. En la eventualidad de la rescisión del contrato la PROPIEDAD respetará dichos compromisos  haciéndose cargo del traspaso o de la eventualidad cancelación de dichos servicios y de los posibles cargos o penalizaciones por cancelar estos  compromisos. www.mycityhome.es/tarifas
VI.En la eventualidad de la  terminación del contrato MyCityHome percibirá honorarios equivalentes a 2 meses, calculados como media de los últimos 12 meses, en concepto de  reacomodo de los recursos humanos dispuestos para el alojamiento.  Satisfecha o no la cláusula DURACION Y PRORROGA.
VII.Las llaves y  pertenencias de la propiedad habrán de recopilarse serán recogidas por  la PROPIEDAD y devueltas por MCH a ésta en las oficinas de MCH, en el  plazo de dos semanas tras la salida del último huésped o terminación del contrato, lo que pase más tarde.
VIII.En caso de TERMINACION del  contrato todas las reservas futuras serán respetadas de acuerdo con la  cláusula IV OBLICACIONES DE LA PROPIEDAD. Hasta la fecha de salida de la última reserva o terminación del contrato ningún otro operador podrá  intervenir, de ningún modo en la vivienda.
IX.En caso de  incumplimiento contractual por cualquiera de las partes, la parte  contraria podrá rescindir inmediatamente el contrato, sin perjuicio del  punto III de la cláusula DURACIÓN Y PRORROGA siendo MyCityHome.es  compensada económicamente, ascendiendo dicha compensación a 10.000€, sin perjuicio de posibles costes adicionales y compensación a los  inquilinos con su debida justificación.
X.En caso de incumplimiento  de las obligaciones de pago de la propiedad recogidas en la Cláusula IV  OBLIGACIONES DE LA PROPIEDAD o en el anexo V PUESTA EN MARCHA del  presente contrato, existirá una penalización de 25€/día de demora a  favor de MyCityHome, en concepto de seguimiento, además de los intereses legales de demora, además de los posibles costes bancarios de  devolución de recibo u otros o cualquier gasto adicional incurrido por  MCH debido a este incumplimiento.
Cláusula XV.COMPROMISO RENTA
MyCityHome.es asegura a la PROPIEDAD la percepción de una facturación mínima mensual  calculada en la media de los 12 últimos meses, donde estarán siempre  excluidos del cálculo los seis primeros tras la primera estancia o  cualquier otro mes contemplado en el apartado CARENCIA.
En caso de  situaciones derivadas de causas de fuerza mayor, ajenas al ejercicio de  la actividad habitual desarrollada por MyCityHome.es, que pudieran  perjudicar directa o indirectamente dicha actividad, la renta quedará  suspendida durante el periodo de tiempo que se considere prudente y  oportuno. El pago se reanudará una vez normalizada la situación  manifestada. De acuerdo con la cláusula VII, apartado CARENCIA.
Cláusula XVI.COMUNICACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS
Conforme a la Ley Orgánica, 15/1999 sobre Protección de datos de carácter  personal, la Propiedad autoriza a MyCityHome.es al tratamiento de los  datos personales recogidos en el presente formulario. Estos datos pasan a formar parte del fichero denominado “PROPIETARIOS” bajo la  responsabilidad de MyCityHome.es, con la finalidad de mantener una  relación comercial para la prestación de servicios de asesoramiento e  intermediación inmobiliaria. El firmante puede ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, enviando un escrito a  la dirección de MyCityHome.es, en calle General Arrando 7 - 28010  Madrid, adjuntando fotocopia de su D.N.I. o documento identificativo  sustitutorio.
A efectos de recibir cualquier notificación vinculada  con los derechos y obligaciones reconocidos en este contrato se designan las direcciones que constan en el encabezamiento del contrato.
COMUNICACIONES
Asimismo, y a fin de facilitar las comunicaciones entre las Partes se designan  las siguientes direcciones de correo electrónico, siempre que se  garantice la autenticidad de la comunicación y de su contenido y quede  constancia fehaciente de la emisión y recepción íntegras y del momento  en que se hicieron.
LA PROPIEDAD: de acuerdo al apartado REUNIDOS
MyCityHome.es: admin@mycityhome.es.
Cláusula XVII.TERCERAS PARTES
I.Las partes acuerdan mantener indemne a la otra parte en caso de actuaciones inmorales de terceros.
PAGOS:
II.MyCityHome.es pondrá toda su experiencia y conocimiento, así como esfuerzo en evitar  que se produzcan pagos fraudulentos, rechazos de cargos en tarjeta o  impagos por parte del HUÉSPED.
III. Si esto llegara a producirse  MyCityHome.es actuará en nombre de la PROPIEDAD para gestionar la  reclamación de dicho importe.
IV. Estos ingresos brutos no  percibidos, no se considerarán para el cálculo de los ingresos mensuales y por tanto ni MyCityHome.es ni la PROPIEDAD percibirán importe de  ello.
V.MyCityHome.es no podrá hacer responsable en ninguno de estos u otros escenarios a la PROPIEDAD y no reclamará a ésta la pérdida de sus honorarios, ni viceversa.
RECLAMACIONES
VI. Mantener indemne a  MyCityHome.es frente a los daños y perjuicios que el HUÉSPED pudiera  reclamar, por el incumplimiento por parte de la PROPIEDAD de las  obligaciones contractuales derivadas de la firma del contrato, y  viceversa. Si surgieran desperfectos o roturas derivados de un anormal  uso por los HUÉSPEDES del alquiler turístico u otro.
VI.MyCityHome.es se encargará de las reparaciones y el mantenimiento de la vivienda y su contenido.
VII.MyCityHome.es se obliga a colaborar con la PROPIEDAD para que ésta pueda recuperar  los gastos en que haya incurrido a consecuencia de los daños o  desperfectos que se hayan causado en el inmueble o su mobiliario por  parte del HUÉSPED mediante los siguientes mecanismos:
a.Retener la fianza en los términos previstos pactados.
b.Reclamar los importes al seguro si este existiera y cubriera dicho daño.
c.Facilitar a la PROPIEDAD la información relevante de la que disponga.
VIII.La PROPIEDAD exime expresamente a MCH del pago o ingreso de la fianza.  Considerando que por la particularidad del contrato no aplica al no ser  este un contrato de arrendamiento.
NOTA: MyCityHome.es retiene la  fianza con su sistema de pagos provisto por el banco SABADELL. La fianza se retiene durante 7 días después de la entrada de los huéspedes (según las condiciones de PREAUTORIZACIÓN del banco SABADELL). Es importante  el conocimiento de este apartado en caso de que la PROPIEDAD detecte  algún reclamable.
IX.No obstante, lo anterior, ambas Partes acuerdan y reconocen que la responsabilidad de MyCityHome.es por los daños o  desperfectos que pudiera sufrir el inmueble o su mobiliario, sólo  alcanza a la realización de las gestiones necesarias para que el HUÉSPED soporte los gastos de la reparación, no siéndole imputable  responsabilidad alguna por no lograrse tal objetivo.
RECHAZO
VII.Si por cualquier circunstancia el HUÉSPED decidiera que el inmueble no es  apto para su estancia, MyCityHome.es podrá reemplazar el inmueble de la  PROPIEDAD, por otra propiedad.
VIII.En este caso, la PROPIEDAD sólo  recibiría en pago la parte correspondiente a los días en los que el  HUÉSPED se alojó efectivamente en el inmueble. En caso de que ya se  hubiese abonado a la PROPIEDAD la totalidad de la renta pactada para  toda la estancia, la cuantía abonada correspondientes a los días en que  el inmueble no fue efectivamente ocupado, deberá ser reintegrada a  MyCityHome.es, o descontada por esta en la siguiente liquidación.
Cláusula XVIII. IMPUESTOS Y FACTURACION
Todos los cálculos en cantidades y porcentajes se realizan siempre a base  imponible, salvo mención expresa de lo contrario. La facturación se  tiene que hacer con arreglo a la legislación impositiva vigente  reteniendo o soportando el IVA, aplicando retenciones etc.
Sección 18.01FACTURAS AL HUÉSPED
I.MyCityHome.es emitirá en nombre de la PROPIEDAD o en nombre propio los recibos y/o  facturas correspondientes a cada periodo de renta a nombre de cada  HUÉSPED por la totalidad de su importe y de conformidad con las normas  tributarias de aplicación. Según corresponda de acuerdo a la cláusula  PAGO Y ESTRUCTURA FISCAL del presente contrato.
II.MyCityHome.es enviará dichas facturas a los HUÉSPEDES que así lo soliciten.
III.La PROPIEDAD autoriza desde ahora a MyCityHome.es a preparar, emitir y tramitar dichas facturas.
IV. A este fin, la PROPIEDAD mantendrá puntualmente informada a  MyCityHome.es de cualquier circunstancia relevante a efectos de su  facturación.
Cláusula XIX.NO EXCLUSIVIDAD
La PROPIEDAD podrá  comercializar el inmueble por sí mismo o con entidades terceras ajenas a MyCityHome.es. MyCityHome.es seguirá prestando el servicio de acogida y atención al inquilino, firma de contrato percibiendo así sus honorarios al respecto. Todo ello sin perjuicio de que la comisión de captación  correspondiente esté dirigida a la entidad tercera ajena a  MyCityHome.es.
Cláusula XX.TRANSMISION DEL CONTRATO
MyCityHome.es  se reserva el derecho a transmisión del presente contrato a otra  sociedad, mediante la comunicación anexada al presente contrato a modo  de adenda.
Cláusula XXI. CONFIDENCIALIDAD
I.Las  partes se comprometen en guardar completa confidencialidad sobre el  presente documento u otros documentos involucrados o que se involucrarán divulgación escrita o verbal y comunicación entre las partes o por  miembros de su equipo de trabajo, de documentos propios o controlados  por alguno de los mencionados anteriormente, la que puede incluir, pero  no se limita a información financiera, planes de negocios, información  personal, ejemplos y prototipos, demostraciones, secretos comerciales,  información técnica, sistemas de computación y software, resultados de  investigaciones, listas de clientes y otros datos en forma oral o  escrita. Ya sea que dicha comunicación se produzca verbalmente,  visualmente, o mediante demostraciones o cualquier otro medio, tanto en  forma de dibujos, modelos, documentos impresos, y/o formato de archivos  electrónicos o de cualquier otra manera, en adelante la Información.
II.La divulgación o el uso de la Información en infracción de este acuerdo  será considerado causal de indemnización de perjuicios de acuerdo a la  cláusula INCUMPLIMIENTO Y RESCISIÓN del presente contrato.
Cláusula XXII.ACTUALIZACIÓN
I.El contrato deberá estar siempre actualizado en la dirección web del título del presente contrato.
II.Las actualizaciones sobre el presente contrato comercial se realizarán cada 3 meses y estarán disponibles en dicha dirección.
III.Las partes podrán realizar sus comentarios, modificaciones y/o oposiciones  durante el plazo de 15 días después de dicha modificación, en ausencia  de estas y tras dicho plazo, las actualizaciones del contrato se  consideran tácitamente aceptadas por las partes.
IV.Este contrato supone una NOVACIÓN y anulación de todos los contratos y acuerdos anteriores entre las partes.
Cláusula XXIII.NATURALEZA MERCANTIL
Los intervinientes manifiestan que el presente contrato tiene carácter  mercantil y se regirá en primer término por las estipulaciones  contenidas en este documento y en lo que en ellas no estuviere previsto  por las disposiciones del Código de Comercio y otras disposiciones  referidas al contrato de arrendamiento de servicios y, en su defecto por lo establecido en el Código Civil.
Cláusula XXIV. LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLE
I.El presente contrato se regirá, interpretará y aplicará en todos sus  efectos por la legislación española y así mismo la legislación europea.  Adaptando algunas cláusulas a la legislación vigente si aplicase, como  la cláusula COMUNICACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS en materia de protección  de datos, impuestos en el anexo I ESTRUCTURA FISCAL, u otros.
II.Las  Partes, con renuncia expresa al fuero propio que pudiera  corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid  capital para cualquier cuestión litigiosa derivada de la interpretación o cumplimiento del presente contrato.
III.El contrato se regirá de acuerdo a la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos.
IV.Las partes renuncian expresamente a los siguientes artículos puesto que no  aplican al contrato y su funcionalidad al ser opuestos a la razón del  mismo. Art.32 apartados 2, 3 y 4; Art. 35
V.En caso de incoherencia o incompatibilidad en la denominación y numeración de las cláusulas  citadas primara la definición de esta.
VI. En caso de contradicción o inoperatividad del contrato primara el criterio o interpretación más  restrictiva a la PROPIEDAD y favorable a MCH.
VII.Las partes acuerdan en someterse a y acatar la decisión en arbitraje o mediación a cargo de las partes por cantidades iguales u otro propuesto por alguna de las  partes en caso de indisponibilidad.




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